AyudaMates

1.0

Comprueba resultados simulando complejas operaciones matemáticas

vota
0

0

Puntúa esta App

AyudaMates es un programa esencial para todos aquellos que encuentren problemas al enfrentarse al duro mundo de las matemáticas. Esta útil herramienta didáctica pondrá a disposición de sus usuarios una serie de funciones que resultarán de gran ayuda a la hora de comprobar la validez de los resultados obtenidos en los distintos ejercicios y problemas realizados en clase.

AyudaMates cuenta con un completísimo sistema de representación gráfica de funciones capaz de dibujar y comparar en sus ejes dos funciones diferentes. Del mismo modo también podremos acceder a herramientas que nos ayudarán a calcular la cantidad de números primos comprendidos entre dos valores, a reducir fracciones, calcular el mínimo común múltiplo y el máximo común divisor, resolver ecuaciones de segundo grado y despejar el valor numérico en polinomios de segundo grado.

En ninguno de los apartados de AyudaMates se explica el proceso que se ha realizado para llegar al resultado final del problema, ya que la función de AyudaMates es la de ofrecer la posibilidad de comprobar si la solución que hemos obtenido siguiendo nuestros propios pasos es la correcta.

Obtén un apoyo extra y ve sobre seguro con AyudaMates.
Por Carlos
Uptodown X